Somos formadores en idiomas de larga trayectoria
Desde 1998 nos especializamos en empresas

La actividad empresarial de Union Pacific es larga, más de 50 años. Estamos convencidos de que lo que nos ha mantenido durante este tiempo ha sido la capacidad de conectar con lo que en cada momento ha demandado el mercado de los idiomas en general, y nuestros clientes en particular.

Ahora seguimos innovando y adaptándonos a lo nuevo para seguir siendo competitivos, para seguir siendo aceptados por nuestros clientes.

Las necesidades actuales de comunicación en idiomas de empresas e instituciones son múltiples y a menudo complejas
El desafío de Unión Pacific es aportar siempre las soluciones que piden

Es condición estratégica para las empresas punteras que sus ejecutivos, técnicos y empleados establezcan relaciones internacionales en diferentes idiomas.

El reto de Union Pacific es dar respuesta completa, rápida y ficaz a quienes deciden abordar vía formación las soluciones a sus necesidades de comunicación con el exterior.

Conocemos a fondo la didáctica de los idiomas, sus ciclos y fórmulas de aprendizaje con sus múltiples variantes y matices, desde nivel cero al bilingüe
Nuestros cursos son la solución completa para las necesidades completas de comunicación en idiomas que presentan empresas e instituciones

Las propuestas formativas de Union Pacific se basan en el conocimiento de la didáctica de los idiomas y la experiencia en su aplicación, nunca improvisamos ni especulamos sobre bases poco reales no confirmadas por resultados que hayamos comprobado.

Los cursos que promovemos ayudan de verdad a los diferentes colectivos de nuestras empresas cliente, ubicados de forma muy dispersa y con múltiples necesidades comunicativas, a aprender a utilizar el idioma en las condiciones de seguridad y operatividad que pretenden.

Union Pacific lo conformamos un equipo de personas preparadas, ilusionadas y comprometidas
Estamos al servicio del cliente para su mejor satisfacción

Eso somos en Union Pacific, un equipo solvente capaz de ayudar a aprender idiomas como necesitan a quienes contratan nuestros servicios. Estamos preparados para ello, disponemos de las ideas, los procedimientos, los medios humanos, didácticos, informáticos y organizativos para lograrlo.