Con esta entrada empezamos nuestro blog y qué mejor manera de hacerlo que presentándonos. Así que comenzaremos respondiendo a la primera pregunta: ¿quiénes somos? Union Pacific está conformado por un grupo de profesionales con experiencia en la formación en idiomas en empresas e instituciones. Y cuando nos referimos a experiencia en la didáctica de los idiomas no es una simple forma de hablar: somos formadores en idiomas desde 1960, especializados en exclusiva en empresas e instituciones desde 1998.

En esta larga trayectoria hemos comprobado los buenos resultados de nuestros métodos de enseñanza, pero, además, continuamos adaptándonos a las nuevas tendencias e innovando en las metodologías. Todo ello con el objetivo de lograr satisfacer las necesidades de comunicación en lenguas extranjeras de nuestros clientes.

Así, ofrecemos la enseñanza de inglés, francés, alemán, portugués y español a colectivos profesionales de todo tipo, en grupos de formación de diferentes tamaños y con un catálogo de cursos completo. Con métodos de enseñanza principalmente presenciales, complementados con formación online o telefónica y siempre adaptándonos a las necesidades de cada empresa o institución.

Trabajamos y nos esforzamos cada día para lograr nuestra principal meta: lograr que todos los participantes de nuestros cursos de formación en idiomas adquieran la capacidad de comunicación en el idioma que deseen. Nuestro esfuerzo, tiene además su recompensa: los resultados nos avalan.

Después de esta pequeña presentación, estamos a tu disposición para que nos conozcamos mejor. Encuentra todo sobre nosotros en www.unionpacific.es