Dirigidos a los responsables de las distintas áreas de la empresa
Atención preferente

La realidad profesional de los responsables de las distintas áreas de la empresa y las particularidades de sus necesidades de aprendizaje condicionan su participación en los cursos de idiomas.

La atención preferente que demandan, solo puede quedar atendida a plena satisfacción mediante fórmulas individualizadas.

Programas adaptados a los requerimientos de cada participante
Aportamos soluciones exclusivas

Los cursos de idiomas one to one y one to two de Union Pacific son de naturaleza flexible en los que se desarrollan programas exclusivos.

Se dirigen a personas con agendas complicadas, habitualmente directivos y técnicos responsables de diversas áreas de actividad, cuyas particulares necesidades de aprendizaje y condiciones de participación requieren especificaciones programáticas y metodológicas personales, así como un servicio de atención y asistencia cercano, dotado de múltiples y variados medios.

Programas individualizados

  • Objetivos didácticos, contenidos, protocolo de metodología, evaluaciones y demás especificaciones adaptados exactamente a las necesidades y pretensiones de aprendizaje de cada participante.
  • Profesorado especializado capaz de aportar flexibilidad en sus intervenciones dirigido y asistido de cerca por la dirección de estudios de Union Pacific.
  • Condiciones de participación completamente flexibles y amoldadas a las necesidades y preferencias de los alumnos: duración total de los cursos, calendario, número de horas semanales, horario, lugares de impartición u otros.

Atención cercana y personal, procedimientos a la carta
Con la dedicación que cada uno demanda, así son los one to one y one to two de Union Pacific

Revisamos con regularidad las especificaciones y procedimientos didácticos que aplicamos para modularlos y ajustarlos a los requerimientos exactos de los participantes.

El servicio de coordinación de Union Pacific permanece próximo y accesible para verificar y confirmar la plena satisfacción de los participantes con el desarrollo de los cursos y los resultados que obtienen.

Los participantes de los cursos one to one y one to two pretenden las mejoras comunicativas que particularmente les interesan
En Union Pacific les ayudamos a obtenerlas

  • Mejorar del nivel de comunicación general oral y escrito.
  • Asimilar el lenguaje de los negocios, en particular el de su empresa y sector, sus expresiones y matizaciones típicas.
  • Perfeccionar las habilidades comunicativas específicas que faculten para tratar y solventar con éxito temáticas y situaciones propias de las responsabilidades profesionales de los participantes.
  • Complementar la formación con asistencia lingüística en asuntos profesionales personales:
  • Preparar intervenciones en eventos relevantes próximos.
  • Elaborar estudios, informes, comunicaciones por email o textos en general.
  • Realizar práctica y conversación para el mantenimiento y perfeccionamiento de la capacidad de comunicación oral y escrita en niveles altos.

La seguridad de alcanzar resultados
Onte to one y one to two, cursos directos y efectivos

La atención preferente que Union Pacific presta a directivos y responsables de área de negocio en los cursos one to one y one to two, en particular la modulación que hacemos de los programas y condiciones de ejecución según sus intereses personales aseguran el alcance directo, rápido y efectivo del nivel de comunicación en el idioma que pretenden.