Definimos bien los programas y metodologías, son los apropiados
Profesores y alumnos siguen sus especificaciones, están bien dirigidos

En Union Pacific nunca improvisamos. Desarrollamos programas, metodologías y proce-dimientos didácticos propios, realistas, de concepción flexible, capaces de resolver a término, las ne-cesidades de comunicación en el idioma que presenta el cliente. Los conduce profesorado cualifica-do, experto y profesional bien dirigido y asistido por la Dirección de Estudios.

Los diseños de nuestras propuestas formativas trazan siempre itinerarios completos cuyo resultado final colma las expectativas de aprendizaje en idiomas de los participantes; son la solución completa para la necesidad completa.

El desarrollo eficiente de los programas y metodologías de Union Pacific asegura los resultados de sus cursos
Cuidamos la ejecución de los programas

La ejecución eficiente de los cursos, de sus programas y metodologías, conducida por profesorado experto y profesional asistido por un equipo de gestores de formación especializados, confirma mediante evaluaciones continuas de carácter objetivo los resultados que se pretenden.

Los profesores de Union Pacific aplican los programas y metodologías que les encarga la Dirección de estudios, los acordados con el cliente
Ejecutan los programas previstos, no los diseñan

El profesorado de Union Pacific no aplica sus personales programas y metodologías, no delegamos en ellos sus diseños. Aplica los que les encomienda la Dirección de Estudios que los elabora en base a los acuerdos con los clientes sobre sus especificaciones fundamentales, incluidos diversos mecanismos de control que aseguran su correcta ejecución y resultados.

En Union Pacific somos formadores, no actuamos como agencia de profesores.