Titulados, expertos y profesionales
Así son los profesores de Union Pacific

Los profesores de Unión Pacific son titulados superiores, preferentemente en filología, y con formación específica como enseñantes de idiomas; son profesionales y experimentados. Actúan siguiendo las directrices y asistencias de la Dirección de Estudios.

Los profesores de Union Pacific enriquecen el atractivo del aprendizaje
Captan el interés de los alumnos, les enganchan al curso

La cualidad más valorada del profesorado de Union Pacific es su dinamismo, su capacidad de estimular y motivar a los alumnos para que aporten su esfuerzo con la mejor actitud.

Destaca su habilidad para lograr que se sientan cómodos en su participación, para hacerles ver que su progreso es efectivo, para convencerles de que esta vez sí es la definitiva, de que ahora van a aprender a comunicarse como pretenden, con solvencia y seguridad…

Este clima que propicia el profesorado marca el estilo de Union Pacific, el que entendemos que es sugestivo para que se produzca el aprendizaje de idiomas.

Profesores bien dirigidos
La Dirección de Estudios los selecciona, guía y asiste

La Dirección de Estudios selecciona y asigna a cada curso el profesor que presenta el perfil de cualificación y experiencia que demanda el departamento de formación y esperan los alumnos, el que es plenamente capaz de cumplir tales requisitos. Le forma en las técnicas y procedimientos didácticos de Union Pacific, le encarga el desarrollo de los programas y metodologías previstos y le dirige y asiste para que sea eficiente en su ejecución durante el curso.

El profesorado se desplaza a los centros de trabajo sin importar su dispersión geográfica
El mejor servicio en el domicilio del cliente

La gestión sistematizada y centralizada de los cursos de Union Pacific y en particular de la contratación, formación y dirección del profesorado interviniente, nos permite su implantación con el mismo grado de control y eficacia tanto en el área de Madrid, donde estamos radicados, como en cualquier población del territorio español.

El profesorado de union pacific, el que demandan los alumnos de idiomas

  • Dinámico y motivador.
  • Bien seleccionado, dirigido y asistido por la Dirección de Estudios.
  • Titulado, profesional y experto en aplicar las técnicas y procedimientos previstos en los programas y metodologías que desarrollan en sus cursos.
  • Se desplaza a los centros de trabajo sin importar su dispersión geográfica.