Como ya sabéis, Union Pacific está formado por un equipo de profesionales expertos en la formación en idiomas en empresas e instituciones. Contamos con una amplia trayectoria en el sector que nos ha permitido comprobar los buenos resultados de nuestros métodos de enseñanza.

Pero, además, continuamos adaptándonos a las nuevas tendencias e innovando en las metodologías con el fin de cumplir nuestro principal objetivo:

Satisfacer las necesidades de comunicación en lenguas extranjeras de nuestros alumnos.

Conocemos lo que necesitan las empresas e instituciones

Nuestra amplia experiencia nos ha permitido también conocer lo que buscan y demandan las empresas y las instituciones. Por ello, además de una formación de calidad, desde Union Pacific ofrecemos a nuestros clientes unas prestaciones complementarias útiles para la empresa.

Auditorías y pruebas de nivel en idiomas

Así, en primer lugar, realizamos auditorías y pruebas de nivel en idiomas a colectivos de la empresa. A través de unos informes completos damos a conocer de forma fiable, rápida y económica el nivel de competencia en idiomas de los empleados de la empresa según las escalas del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

Realizamos, tanto individual como grupalmente, pruebas escritas y orales que nos permiten medir los conocimientos en idiomas y la competencia en la comunicación verbal.

Es una herramienta útil para las empresas, ya que permite conocer las necesidades de cara al diseño e implantación de proyectos de formación en idiomas; confirmar el rendimiento de los cursos contratados a otros proveedores o, por ejemplo, saber el nivel de los candidatos a puestos de trabajo.

Bonificación por la Fundación Tripartita

Por otra parte, los cursos de idiomas de Union Pacific son bonificables al 100 % por la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, permitiendo a las empresas aprovechar las ayudas. Las organizaciones pueden así recuperar los costes de la formación mediante bonificaciones en las cotizaciones a Seguridad Social.

Portal de Idiomas

Otra de las herramientas que en Union Pacific ofrecemos de forma complementaria es nuestro Portal de Idiomas. En él encontrarás multitud de recursos y ejercicios online gratuitos para practicar tanto inglés como francés.

Un completo catálogo de páginas web de idiomas de acceso libre, seleccionadas y comentadas por profesores especializados. Organizadas por temas o necesidades, estas páginas web resultan útiles y efectivas como complemento a la formación.