Vivimos en un mundo globalizado, conectado y en continuo dinamismo. Por ello, sea cual sea el tamaño de una empresa, es seguro que va a necesitar que su personal hable, al menos, un idioma más que el propio. Hoy, en nuestro blog, te contamos cuáles son las necesidades de comunicación que la formación de idiomas que encontrarás en Union Pacific te ayudará a cubrir. Situaciones reales, a las que tu empresa se enfrenta:

–          Comprende textos y sé capaz de redactarlos. La formación te aportará la capacidad de enfrentarte a un texto en otro idioma y comprenderlo, así como de conseguir redactar informes, documentos, escritos… para llegar a un público internacional.

–          Muévete por el mundo. Serás capaz de viajar y, por ejemplo, mantener reuniones o entrevistas con fluidez en otros países.

–          Destaca en las relaciones internacionales. Llevarás a cabo negociaciones o contactos internacionales con fluidez.

–          Gana ventajas competitivas. El hecho de contar con una plantilla formada en idiomas añadirá valor y supondrá una mejora social para tu empresa.

–          Negocia en el extranjero. Podrás resolver cualquier situación que se te plantee al ser capaz de comprender y dialogar con tu interlocutor.

–          Mejora tus intervenciones ¿Has tenido que hablar en inglés, francés, alemán… y te has bloqueado o no has sabido por dónde empezar? El miedo a hablar en público en otro idioma es muy común cuando este no se domina. Puedes solucionarlo a través de la formación en idiomas.

Asegúrate cubrir todas estas necesidades confiando en la calidad de un proyecto metodológico como el que te ofrece Union Pacific.