Es un hecho que los profesionales hoy en día necesitan saber idiomas para mejorar a nivel laboral y ofrecer unas capacidades más completas. Por ello, la formación en idiomas para empresas e instituciones se convierte en un aspecto importante a tener en cuenta. Dejar la elección de los formadores al azar puede traer consecuencias negativas para los profesionales que desean aprender: la no consecución de las finalidades, la creación de malos ‘vicios’ a la hora de hablar un nuevo idioma, el desánimo por la falta de motivación o de calidad en las clases…

Para conseguir los resultados adecuados es fundamental contar con una formación de calidad, profesional y con experiencia. Que aplique un proyecto metodológico contrastado y eficaz. Así, se garantizará, además de aprender idiomas, cumplir los objetivos marcados.

Si aún no conoces las ventajas que te aportará contar con Union Pacific en el aprendizaje en tu empresa, sigue leyendo:

–          Nuestras propuestas formativas se basan en el conocimiento de la didáctica de los idiomas y la experiencia en su aplicación. Es decir, nunca improvisamos, trabajamos con una metodología que asegura la obtención de resultados.

–          Todos los profesores de Union Pacific son titulados y profesionales experimentados. Además, son dinámicos y cuentan con la valorada y necesaria capacidad de estimular y motivar a los alumnos

–          Contamos con una larga trayectoria que nos ha permitido un conocimiento detallado del mundo de la enseñanza de idiomas. Aprendemos de nuestro trabajo con multitud de grandes empresas para superarnos e innovar.

–          Ofrecemos un catálogo de cursos completo y equilibrado. Los cursos de Union Pacific tienen diferentes finalidades, formatos, duraciones e intensidades, dando solución plena a las necesidades de comunicación de los diversos colectivos de la empresa.

–          No será necesario que te desplaces, nuestra gestión permite la implantación de los cursos en cualquier población del territorio español.

–          Nos importan los resultados. Por ello, evaluamos el rendimiento de cada alumno y confirmamos que ha alcanzado sus metas de forma objetiva y continua durante el desarrollo y a la finalización. Además, mantenemos al día el expediente de cada participante sobre su trayectoria formativa histórica.

–          Aplicamos a la enseñanza de idiomas un sistema de gestión que cumple la norma de calidad ISO 9001:2008

Estas son solo algunas de las ventajas de aprender idiomas con Union Pacific ¿Quieres conocerlas todas? ¡Contacta con nosotros y asegúrate resultados!