En Union Pacific nos adaptamos a las necesidades de cada grupo de formación, ofreciendo las mejores soluciones para cada caso. Sin embargo, nuestro aprendizaje tras trabajar con múltiples empresas y obtener un conocimiento de lo que el mercado demanda, nos ha permitido superarnos y desarrollar un catálogo de cursos de idiomas equilibrado, completo y efectivo. Nuestros proyectos formativos son propios y están dirigidos por profesorado profesional y experto.

Cada curso tiene diferentes finalidades, se adapta a distintos grados de intensidad, horarios y calendarios, al número de participantes del grupo… Todo ello con el objeto de lograr que nuestra formación en idiomas para empresas e instituciones logre el aprendizaje de los alumnos por la calidad de sus metodologías y del profesorado.

Hoy, desde nuestro blog, queremos presentaros el catálogo de cursos para la formación en inglés, francés, alemán, portugués y español:

–          Presenciales de progreso por niveles: Niveles desde principiantes hasta avanzados. Resultan la forma más favorable y eficaz de aprendizaje. El objetivo es alcanzar el nivel C1 (Avanzado) del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

–          One to one, One to two: Fórmulas especializadas e individualizadas, flexibles en cuanto a horario y requerimientos. Cursos absolutamente personalizados y en los que los participantes contarán con una atención exclusiva por parte del profesor.

–          El idioma de los negocios: Si tu objetivo es dominar el ámbito de tu empresa, este curso te permitirá comunicarte con soltura en reuniones, intervenciones en el exterior, actuaciones de negocio… Nuestros profesionales te ayudarán a afrontar con seguridad  las situaciones que más te interesan.

–          Habilidades comunicativas profesionales: Los conocimientos adquiridos en estos cursos serán esenciales y especialmente aplicables en las necesidades del ambiente empresarial. Reuniones, presentaciones, redacción de emails, finanzas… Un método didáctico que te permitirá progresar en todo lo referente a estos ámbitos.

–          Cursos intensivos: ¿Buscas resultados rápidos? Entonces necesitas un curso intensivo. A través de una dedicación prácticamente completa al idioma durante varios días consecutivos lograrás tus objetivos específicos de comunicación.

–          Mantenimiento, práctica y conversación: Un curso realmente útil si tu nivel o el de los empleados de tu empresa es avanzado y es necesario este mantenimiento para que no se “oxide”. Además, a través de la práctica siempre se podrá mejorar, por ejemplo puliendo aspectos o adquiriendo nuevo vocabulario.

Además, llevamos a cabo otras opciones como cursos de idiomas online, estancias en el extranjero o cursos de idiomas telefónicos. Si quieres saber más sobre nuestra metodología no lo dudes, llámanos al 91 593 95 94.