Porque decimos que innovamos en la implantación y gestión de cursos de idiomas

  • Porque evolucionamos al ritmo de los desafíos de los responsables de formación. Satisfacemos sus demandas.
  • Porque prestamos la atención cercana y personal que espera cada alumno participante de nuestros cursos.
  • Porque mejoramos los medios y procedimientos para la gestión de cursos, humanos, informáticos y organizativos, que nos permiten cumplir con los requisitos que exige cada departamento de formación.
  • Porque ahorramos tiempo a nuestros clientes, les ayudamos a minimizar su implicación en la implantación y gestión de cursos.
  • Porque desde el 2007 nos esforzamos para que el sistema de gestión de Union Pacific cumpla con la norma de calidad ISO 9001:2008 para la “formación en idiomas”.

Cursos de calidad y gestión eficiente, la clave de los resultados
En Union Pacific lo cuidamos al detalle

El catalogo de cursos completo y equilibrado, la definición acertada de los programas y metodologías y su ejecución cuidada, ordenada y eficiente es la repuesta de Union Pacific a las de-mandas de formación en idiomas de las empresas de cualquier tamaño y sector de todo el territorio español, la respuesta que les aporta soluciones y resultados.

Atención cercana y personal a los alumnos
Los coordinadores de cursos se encargan de ello

El reto prioritario de Union Pacific es lograr que todos y cada uno de los participantes de nuestros cursos llegue a alcanzar sus objetivos de aprendizaje; profesores y coordinadores im-pulsados por la Dirección de Estudios promueven una relación cercana y personal con ellos orientándoles, sugiriéndoles formas de actuar y estimulándoles en su participación, escuchándoles y resolviendo con inmediatez las incidencias que les surgen.

Gestionamos los cursos como exigen los responsables de formación
Nos organizamos para dar respuesta y atenderles como demandan, de forma exacta y sin fa-llos

En Union Pacific estamos al servicio de las empresas, de sus departamentos de formación y de los participantes en los cursos que nos contratan, directivos y empleados. Cada cliente es distinto y obramos en consecuencia. Estamos organizamos para atender y resolver de forma exacta lo que cada uno requiere.

Los recursos que movilizamos para la gestión de la formación, coordinadores de cursos, sis-tema informático y conjunto de procedimientos, conforman un todo armónico y flexible que aporta regularmente la respuesta de eficacia y resultados que nuestros compromisos nos exigen.

Minimizamos la implicación del cliente en la implantación y gestión de cursos
Le ahorramos tiempo, actuamos como nos indica y le mantenemos informado. Siempre tiene el control

El departamento de formación del cliente mantiene en todo momento la dirección y el control de la implantación y gestión de los cursos que contrata, nuestra tarea consiste en prestar una asis-tencia y colaboración completas.

Asumimos la misión de ahorrarle el máximo tiempo de gestión ayudándole a minimizar su implicación ejecutiva. Hacemos nosotros el trabajo como nos indica y le mantenemos siempre informado de todo.

El sistema informático de Union Pacific es potente y completo
Facilita nuestro trabajo y el del cliente

Nos apoyamos en un eficiente sistema informático que canaliza la implantación y gestión de los cursos. Acoge y procesa toda la información que se genera sobre los asuntos didácticos y organizativos del diseño de los programas, de su ejecución y de los resultados que se alcanzan.

Está concebido para ser completo y exacto, ordena y facilita nuestro trabajo, nos permite atender con flexibilidad las incidencias y problemáticas particulares que se presentan, y ahorra trabajo al cliente aportándole la información completa de lo que se pretende, se hace y se consigue.

Cursos con la misma calidad y resultados en cualquier población del territorio español
Los diseños uniformes de Union Pacific y las fórmulas sistemáticas de gestionarlos lo permiten

La dispersión geográfica de los lugares donde Union Pacific desarrolla los cursos no afecta a la eficiencia en su implantación, ejecución y resultados.