La calidad de la formación en idiomas de Union Pacific
Como demandan las empresas, sus responsables de formación y los alumnos participantes

El mejor aval de la calidad de la formación de Union Pacific es la satisfacción de nuestros clientes. Ayudarles a alcanzar los resultados que pretenden es el principal estímulo que nos alienta a seguir trabajando para mejorar las fórmulas avanzadas que proponemos para el aprendizaje de idiomas.

Hemos adquirido una gran especialización en didáctica de los idiomas y su aplicación en cur-sos para empresas e instituciones. Conocemos como se produce todo el ciclo de aprendizaje en sus múltiples variantes, desde nivel cero hasta el bilingüe.

Nuestros cursos, con sus diferentes formatos, duraciones e intensidades dan solución plena a las necesidades de comunicación de los diversos colectivos de la empresa, directivos, técnicos y empleados. El equipo humano, los procedimientos y medios materiales que aportamos les aseguran el alcance del nivel en idiomas que pretenden.

Fundamentos de la calidad de la formación de Union Pacific

  • El catálogo de cursos, completo y equilibrado.
  • Los programas y metodologías que aplicamos, bien definidos para asegurar que los alumnos alcancen los resultados que pretenden, sin improvisaciones ni especulaciones.
  • El profesorado, su cualificación, profesionalidad e implicación.
  • Los procedimientos de implantación de cursos, de coordinación y control, de su gestión en general, destinados al servicio de los responsables del departamento de formación y de los alumnos participantes.
  • Los resultados que obtienen los clientes. Aprenden a hablar idiomas como desean en un clima serio, riguroso y grato.

Certificación en la norma de calidad ISO 9001:2008 para enseñanza de idiomas
La confirmación externa de la calidad Union Pacific

El Sistema de Gestión de Union Pacific cumple desde mayo de 2007 la norma de calidad ISO 9001:2008 para la actividad específica de “enseñanza de idiomas”. La certificación que emite la compañía Bureau Veritas después de practicar exigentes auditorías anuales a nuestra organización es la confirmación externa de la elevada calidad de la formación que reciben los clientes de Union Pacific.