Conversaciones fluidas de 30 minutos con el profesor
Donde estés y en cualquier momento, tú eliges

Cuando se prefiere la asistencia y dirección de un profesor y por diferentes motivos es difícil seguir fórmulas presenciales, los cursos telefónicos son una buena solución. Sesiones de conversación con profesores especializados concentradas en 30 minutos permiten el contacto regular con el idioma y mejoras en el ámbito de la comunicación oral.

Ponte de acuerdo con tu profesor semanalmente
Flexibilidad completa para mejorar el idioma

Concierta con tu profesor semana a semana el calendario y horario de tus clases con fáciles opciones de cancelación y recuperación.

Utilidad del teléfono para el aprendizaje de idiomas
Practica en contacto directo y cómodo con tu profesor

  • Mejorar de la capacidad y habilidades para emplear el idioma por teléfono, adquirir confianza y seguridad para comunicarse por este medio.
  • Mejorar la comunicación verbal en sentido general mediante conversaciones y prácticas orales: comprensión, expresión, fluidez, pronunciación, entonación, enriquecimiento del léxico, corrección de errores y de malos usos del idioma….

Organización de los cursos
Procedimientos eficaces

  • Preparación antes del inicio del curso del programa completo de actividades en función del nivel y pretensiones de alumno.
  • Acuerdo semana a semana con el profesor del horario de las clases.
  • Recepción vía correo electrónico antes de cada sesión de materiales preparatorios a revisar por el alumno para emplear posteriormente en la clase (un texto, una lista de vocabulario, un tema a tratar, etc.).
  • El profesor contacta con el alumno en el número fijo y horario acordados para desarrollar mediante conversación telefónica la sesión programada.