Porqué se recurre a los cursos intensivos
Porque se alcanzan mejoras significativas en plazos cortos

Una dedicación completa o semicompleta al idioma durante varios días consecutivos permite lograr objetivos de comunicación inalcanzables por otras vías.

Los cursos intensivos de Union Pacific, qué resuelven
Variedad de propuestas para distintas demandas

  • En general, sirven para alcanzar en plazos cortos, 20 – 50 horas, objetivos comunicativos concretos y acotados.
  • Activar y mejorar de forma inmediata y significativa, en pocos días o semanas, el nivel general en el idioma antes de un viaje o una intervención profesional comprometida.
  • Adquirir en 30 horas de clase determinadas habilidades comunicativas específicas para participar en reuniones, negociaciones, presentaciones, conversaciones telefónicas, etc.
  • Adaptar la capacidad de comunicación adquirida al lenguaje del negocio propio de la empresa o sector, sus denominaciones, expresiones y matizaciones típicas.
  • Armonizar el ritmo de los cursos de progreso por niveles con agendas complicadas de directivos y profesionales. En lugar de participar en los clásicos cursos extensivos de 2 días semanales, hacerlo mediante sesiones intensas de 5 horas, generalmente en una jornada semanal o quincenal.

Plazos para subir un nivel en cursos intensivos
Sube un nivel en pocas semanas

Duración de cada nivel
24 sesiones de 5 horas = 120 horas

Días semanales
en sesiones de 5 horas
Semanas
para alcanzar un nivel
Meses
para alcanzar un nivel
5 días en semana 6 semanas 1.5 meses
3 días en semana 8 semanas 2 meses
2 días en semana 12 semanas 3 meses

Programas muy bien definidos son la clave del éxito en los cursos intensivos
Cuando el tiempo escasea hay que afinar, los resultados lo exigen

Los participantes de los cursos intensivos tienen claras las mejoras comunicativas que pretenden, por tanto, es obligado eludir toda improvisación.

Formulamos con precisión los objetivos didácticos a alcanzar, asignamos profesorado especializado, definimos, en función de los objetivos formulados, los contenidos a tratar y asimilar, las actividades a realizar en clase, el cronograma y las evaluaciones; aseguramos el empleo óptimo de las horas del curso y confirmamos resultados.