La flexibilidad de los cursos on line
Grandes ventajas logísticas

En ocasiones es prioritaria la flexibilidad de las condiciones de participación para poder seguir los cursos de idiomas. Compatibilizar el estudio con el resto de obligaciones profesionales y particulares requiere a veces disponer de plena libertad para elegir y variar el momento y lugar donde hacerlo.

Los cursos on line de Union Pacific presentan todas las soluciones de participación con la máxima eficacia didáctica.

Elegir el lugar, momento e intensidad a dedicar al idioma
Participación flexible

Con los cursos on line de Union Pacific, te podrás conectar cuando quieras, todo el tiempo que quieras.

La ventaja de marcar el plazo para alcanzar los niveles pretendidos
Establecer el ritmo personal de progreso

Establece tú mismo las pautas personales de progreso y el plazo para alcanzar cada nivel. La licencia anual de los cursos on line de Union Pacific permite dedicar al estudio todas las horas que se quiera para que cada uno progrese a su ritmo, para llegar hasta donde se desee.

Aprender idiomas sin grandes inversiones
Costes reducidos que optimizan recursos presupuestarios

Las licencias de los cursos on line de Union Pacific permiten unas elevadas cotas de aprendizaje a costes realmente reducidos.

El portal de idiomas gratuito de Union Pacific
Para realizar ilimitadas prácticas on line

Union Pacific incluye en su página Web un portal de idiomas on line de recursos gratuitos para que practicar todo lo que se quiera y donde se quiera, cuanto más mejor. Ofrece múltiples direcciones Web y enlaces comentados, organizados por temas: de carácter pedagógico, sociocultural, lúdico, de entretenimiento, prensa, radio, TV, etc.