La forma más acelerada de aprender idiomas
Cuando es factible es lo mejor

La forma más rápida y eficaz de aprender idiomas es hacerlo en los países donde se hablan. Si se dispone del tiempo y la oportunidad para desplazarse al extranjero, por semanas, quincenas o meses, se pueden alcanzar mejoras del nivel de comunicación muy aceleradas y realizar prácticas masivas “en situaciones reales” para consolidar en profundidad el adquirido.

Inglaterra y Francia

Union Pacific tiene acuerdos de colaboración con prestigiosas escuelas de idiomas en Inglaterra y Francia en las que se pueden seguir cursos de entre dos y varias semanas o meses con distintas finalidades: Mejoras sustanciales de nivel en plazos cortos, adquisición de determinadas habilidades y competencias comunicativas, realización de prácticas intensivas para la consolidación o reactivación y puesta al día de la capacidad de comunicación adquirida u otros.

Cursos complementarios en el extranjero armonizados con los que se siguen en la empresa
La combinación de ambos multiplica su rendimiento

Los programas de los cursos en escuelas extranjeras de Union Pacific se complementan y armonizan con los que nuestros alumnos siguen en su empresa y ciudad, dando continuidad y profundidad a su aprendizaje en la misma trayectoria formativa.

Consultar los programas, fechas, precios y demás condiciones en:
Balmes nº 1
28010 Madrid
España
Tel: 91 593 95 94/ 81 69
Fax: 91 593 15 85
Email: info@unionpacific.es