Dominar el lenguaje de los negocios, en particular el de la propia empresa y sector, sus expresiones y matices típicos, optimiza enormemente las intervenciones en el exterior de directivos, técnicos y profesionales. Comunicarse con habilidad y precisión en las reuniones y actuaciones de negocio internacionales aumenta el potencial de competencia y mejora el rendimiento y valor personales.

El lenguaje de los negocios como vehículo de aprendizaje en cursos presenciales de progreso por niveles
Para mejorar en tu especialidad

El empleo de forma prioritaria del lenguaje de los negocios como vehículo para el aprendizaje es una alternativa de Union Pacific en sus cursos presenciales de progreso por niveles. Los participantes mejoran la capacidad de comunicación general utilizando, nivel a nivel, el lenguaje habitual de los negocios.

Realiza múltiples prácticas sobre el lenguaje de los asuntos de tu interés, de tu empresa o sector
Asimila su léxico y formas de expresión específicos

Los programas de todos los cursos de Union Pacific prevén la realización de prácticas de comprensión y expresión oral y escrita guiadas por el profesor sobre contenidos temáticos relacionados con la actividad profesional de los participantes. Dirigimos el aprendizaje del idioma para su empleo en los contextos y situaciones propios de la empresa.

Si tu nivel es elevado, consolídalo adaptándolo al lenguaje de temáticas y situaciones de la empresa
Cursos de diseño específico y desarrollo muy dinámico para los niveles mediosaltos y altos

Para los niveles mediosaltos y altos desarrollamos programas específicos de duraciones y contenidos diversos, cuya finalidad es adaptar y consolidar las competencias y habilidades comunicativas operativas de los participantes al desenvolvimiento eficaz en las situaciones habituales propias de su actividad.

Se realizan prácticas orales y escritas muy dinámicas conducidas por profesores experimentados sobre el lenguaje esencial, léxico y expresiones conceptuales e idiomáticas, de la especialidad profesional.