Formación presencial de progreso, desde nivel principiante A1 hasta avanzado C1.
Profesores expertos bien dirigidos conducen el aprendizaje

Los cursos presenciales de progreso por niveles de Union Pacific son la fórmula más favorable y eficaz para resolver las necesidades de aprendizaje de la gran mayoría de estudiantes de idiomas.

Profesorado especializado conduce el proceso formativo desde su nivel de partida hasta llevarlos a hablar y comunicarse con fluidez, oralmente y por escrito, desde el nivel principiante A1 del Marco Común Europeo de Referencia para la Lenguas (MCER) hasta el avanzado C1.

Los cursos presenciales de progreso de Union Pacific son la solución completa y segura para el aprendizaje de idiomas.
Objetivo: alcanzar el nivel de seguridad C1 del MCER.

Alcanzar el nivel de comunicación C1 del MCER es la pretensión operativa de los profesionales de empresa, directivos, técnicos y empleados, para desenvolverse con solvencia y normalidad en las situaciones internacionales propias de su actividad. Los cursos presenciales de progreso de Union Pacific son la solución más completa y segura para lograrlo.

Por simplicidad y eficacia: La intervención en clase de un profesorado cualificado, experto y bien dirigido es el instrumento de acción didáctica más inmediato, potente, interactivo, cercano y preciso para dirigir el aprendizaje de idiomas y alcanzar los de objetivos que se pretenden.

Por rendimiento: la relación coste/esfuerzo/aprendizaje en los cursos de idiomas presenciales de progreso por niveles, cuando son de calidad, es con diferencia la más favorable en contraste con el resto de opciones tecnológicas disponibles.
la relación coste/esfuerzo/aprendizaje en los cursos de idiomas presenciales de progreso por niveles, cuando son de calidad, es con diferencia la más favorable en contraste con el resto de opciones tecnológicas disponibles

Estructura de niveles y etapas de aprendizaje:
Según el marco común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER)

Etapa de aprendizaje Nivel del MCER Nº horas de clase Competencias comunicativas que se adquieren
Umbral A1 – Elemental 120 Es el comienzo, se adquiere lo básico
A2 – Preintermedio 120 Se usa el correo electrónico a nivel elemental y se navega por internet
B1 – Intermedio 120 La comunicación ya es efectiva, se usa el teléfono y se realizan presentaciones
Operativa B2 – Intermedio alto 120 Se hace un buen papel en reuniones y negociaciones
De seguridad C1 – Avanzado 120 Se participa activamente, con solvencia y seguridad en encuentros internacionales
Total horas cinco niveles 600

Con los contenidos lingüísticos habituales de las situaciones comunicativas propias de la actividad profesional de los alumnos
Asimilados progresivamente, nivel a nivel:

Los cursos presenciales de progreso por niveles presentan las distintas alternativas de contenidos lingüísticos a estudiar y asimilar que demandan ejecutivos, profesionales y sus responsables de formación de las empresas:

  • Idioma general
  • Lenguaje de los negocios o del sector de los participantes
  • Combinación de los anteriores con contenidos de habilidades comunicativas específicas

Obtención de títulos oficiales
Para certificar el progreso

La confirmación por niveles del alcance de resultados de los cursos de progreso de Union Pacific se realiza por medios externos.

El desarrollo de los programas de todos los cursos, nivel a nivel, incluye la preparación y presentación a las pruebas que prestigiosas instituciones de promoción cultural de los países de los distintos idiomas convocan regularmente para la certificación de los niveles de competencia en la comunicación según el Marco Común Europeo de Referencia para la Lenguas (MCER): University of Cambridge, Institut Français, Goethe Institut, Instituto Cervantes y Instituto Camões.

Metodología eficaz, dinámica y amena.
Los protocolos de metodología de Union Pacific ordenan las actividades didácticas de clase y
estimulan el aprendizaje

Lo que verdaderamente estimula a los estudiantes de idiomas es la percepción de que el esfuerzo que realizan en el día a día es realmente eficaz, obtener la satisfacción de tocar progreso, entrever en el horizonte la opción cierta de llegar a comunicarse como pretenden.

Los protocolos de metodología de los cursos de Union Pacific ordenan y estabilizan el proceso de aprendizaje organizando las actividades de clase de forma dinámica, amena y entretenida. Los profesores dirigen su aplicación promoviendo múltiples variedades de ejercicios y prácticas hasta lograr que los participantes asimilen los contenidos del idioma y sean capaces de comunicarse con ellos.

En Union Pacific medimos y confirmamos siempre los resultados de los cursos
Nuestros alumnos alcanzan el nivel que pretenden, lo confirmamos

Alumnos, profesores y responsables de los departamentos de formación precisan desde las primeras jornadas de los cursos información rigurosa que les permita confirmar que van por el buen camino, que su esfuerzo e inversión reporta y va a reportar los resultados que pretenden.

El sistema de evaluación continua de Union Pacific ofrece información objetiva y fiable sobre el desarrollo y resultados de sus cursos; los informes regulares que alumnos, profesores y gestores del cliente reciben son el instrumento que, con plena transparencia, desde el corto plazo, detecta deficiencias o confirma lo acertado de los procedimientos y su rendimiento.