En Union Pacific nos centramos en conseguir los objetivos de comunicación que nos plantean los departamentos de Formación de las empresas que nos contratan y nuestros alumnos.

Nuestra meta: es alcanzar y lograr resultados que buscan y, por ello, ofrecemos una metodología profesional que se plasma en un catálogo de cursos completo.

¿Cómo son los cursos de inglés (u otros idiomas) presenciales de progreso por niveles?

Es precisamente de estos cursos de los que os queremos hablar, para que conozcáis mejor sus características y diferencias y podáis elegir cuál se adapta mejor a vuestras necesidades.

Comenzamos esta serie hablándoos de nuestros cursos de idiomas presenciales de progreso por niveles.

Objetivo:

Su objetivo es que los alumnos alcancen el nivel avanzado C1 del Marco Común Europeo de Referencia para la Lenguas (MCER).

¿Cómo se consigue?

Para conseguirlo, los alumnos reciben clases presenciales impartidas por profesores especializados que conducen el proceso que lleva al alumno a comunicarse con fluidez y seguridad tanto oralmente como por escrito, así como a comprender textos y conversaciones.

¿Cómo son las clases?

Los profesores dentro del programa acordado en cada una de las acciones formativas que se nos encarga, establecen clases dinámicas y amenas para que el alumno se implique en su aprendizaje y se sienta motivado en todo momento, además promueven múltiples variedades de ejercicios y prácticas para que los alumnos asimilen correctamente el idioma y sean capaces de comunicarse con él.

Métodos de comprobación

Para comprobar que esto es así, Union Pacific cuenta con un sistema de evaluación continua que ofrece información objetiva y fiable sobre el desarrollo y resultados de los cursos. En este sentido, alumnos, profesores y gestores del cliente reciben informes regulares que sirven para detectar deficiencias o confirmar lo acertado de los procedimientos y su rendimiento.

Complemento a las clases presenciales

Como complemento a las clases presenciales ofrecemos a nuestros alumnos nuestro portal de idiomas gratuito para realizar múltiples prácticas en el idioma.

Obtención de títulos oficiales de idiomas en los cursos presenciales

Uno de los requisitos que las empresas demandan en la actualidad, es que el trabajador o el directivo cuenten con títulos oficiales de idiomas. En Union Pacific lo sabemos y lo tenemos en cuenta en nuestros cursos presenciales de progreso por niveles.

Por ello, el desarrollo de los programas incluye la preparación y presentación a las diferentes pruebas oficiales que las instituciones de promoción cultural de los países de los distintos idiomas convocan regularmente para la certificación de los niveles de competencia en la comunicación según el MCER: University of Cambridge, Institut Français, Goethe Institut, Instituto Cervantes y el Instituto Camões.

Nuestra amplia experiencia en la formación de idiomas en empresas e instituciones nos ha permitido comprobar que los cursos presenciales de progreso por niveles de Union Pacific son la fórmula más favorable y eficaz para resolver las necesidades de aprendizaje de la gran mayoría de estudiantes de idiomas.