A los cursos de idiomas también hay que exigirle resultados
Alumnos y responsables de formación así lo entienden, en Union Pacific respondemos

Aprender a hablar los idiomas como se necesita, obtener los resultados pretendidos por el esfuerzo de tiempo y económico que se dedica a la formación, es objetivo exigible, perfectamente factible, es cuestión de hacer las cosas bien, de forma ordenada y sostenida.

El horizonte ha de ser los resultados, el camino “hacer las cosas bien“. Este es el modelo de Union Pacific.

Eligiendo el curso apropiado se alcanzan los resultados que se pretenden
Los clientes de Union Pacific siempre encuentran el suyo

Porqué los clientes de Union Pacific alcanzan los resultados que esperan de nuestros cursos

  • Porque el catálogo ofrece variedad de propuestas apropiadas para atender las necesidades, intereses y pretensiones comunicativos de los diferentes colectivos de la empresa, directivos, técnicos y empleados.
    Todos los clientes de Union Pacific encuentran el curso adecuado.
  • Porque la formulación acertada de los objetivos didácticos de cada curso responde a la resolución de las necesidades comunicativas concretas que presentan sus participantes.
  • Porque los programas y metodologías que aplicamos se dirigen al alcance seguro de los objetivos formulados, comprobable mediante rigurosas evaluaciones.
  • Porque la ejecución de los cursos, de sus programas y metodologías, es conducida de forma eficiente por profesores expertos y profesionales asistidos por un equipo de gestores de formación especializados que garantiza los resultados que se pretenden.
    Los cursos de Union Pacific confirman resultados.
  • Los clientes de Union Pacific obtienen por su esfuerzo la recompensa de los resultados que esperan, aprender idiomas.

En Union Pacific rendimos cuentas por nuestras intervenciones
Confirmamos resultados

Evaluamos siempre el resultado de los cursos.

Evaluamos su rendimiento y confirmamos resultados de forma objetiva y continua durante el desarrollo y a la finalización.

Mantenemos al día el expediente de cada participante sobre su trayectoria formativa histórica, sin importarnos el número de años.

Llevamos y mantenemos al día el expediente de cada participante con la información acumulada de su aprendizaje durante los meses o años que dure su estudio con Union Pacific.